Joylent y el dulce sabor de la carne humana

Hace ya algún tiempo que no publicamos ningún artículo y os estaréis preguntando cuáles son las razones… Que si somos unos vagos, que si ya no hay un restaurante que nos abra sus puertas sin escupirnos en la comida o que si se nos ha ido la puta cabeza y nos ha dado por alimentarnos de carne humana. Y la respuesta correcta es la tercera, en cierto modo.

Hemos estado alimentándonos de Joylent (ahora llamado Jimmy Joy), el alimento de diseño cuqui inspirado en el producto Soylent Green, de la película Cuando el destino nos alcance. El argumenta trata sobre un futuro con superpoblación, ante la escasez de alimentos, donde la gente se alimenta de un ultraprocesado que… ¡oh! ¡sorpresa! (ATENCIÓN: SPOILER) resulta ser carne humana. No os preocupéis, porque es un futuro muy lejano: nade menos que 2022.

La comida del futuro en el que morirá la gente a la que no le gusta el dulce.

No sabemos de qué están hechos estos alimentos sustitutivos. Dudamos que sea de carne humana, básicamente, por el precio. Lo que sí sabemos es que tienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita para aguantar todo el día, incluido grasas. Por lo tanto, si sois menos activos que Ramón Sampedro, acabaréis engordando sin remedio.

Vainilla, mango, chocolate, y plátano son los dulces sabores de sus polvos para batidos, ordenados de más a menos digeribles, ya que si las papillas infantiles tuvieran la mitad de grumos que el de plátano, todos los niños morirían atragantados. Por otro lado, el de chocolate os convertirá en maestros fingiendo ventosidades delante de los compañeros de trabajo.

Si en algún momento echas de menos que tu dentadura sea más útil que la picha de tu abuelo, Jimmy Joy también existe en formato barrita de sabor vainilla y chocolate. Si bien, tenemos que decirte que te resultarán más empalagosas que Paulo Coelho haciendo un freelance para Mr. Wonderful.

Para los más curiosos. Si os preguntáis cómo se expulsa la ingesta por el orificio anal, os tenemos que reconocer que las heces salen en formato totalmente sólido. Por lo tanto, seguiréis disfrutando de ese placer a diario si decidís torturaros comprándolo aquí:

Precio aproximado: 2€ / ración