New York Burger te hará sentir culpable y arrepentido

El sabor de la carne bañada en salsa barbacoa camufla el del resto de los productos rancios.

Solucionando el innecesario sentimiento de culpabilidad cada vez que te quieres tomar una hamburguesa, New York Burger ofrece sus hamburguesas con distinto gramaje de carne, desde 160gr. Sorprende que tomar una de foie te cueste lo mismo que una con aros de cebolla del McDonald’s, ya que el precio lo marca el peso de la carne.

A los 5 minutos de que los camareros dejaran de intentar colarme extras sin comunicarme que llevaban coste adicional, mi pedido llegó a la mesa con poca pinta de haber sido elaborado para mi y mucha pinta de haber rondado por la cocina un rato. La presentación de la hamburguesa es para llorar, llegando abierta con unos decepcionantes aros de cebolla congelados sobre la rebanada superior y una triste patata cocida, que mejoraban en mucho el aspecto de plasta de elefante de los nachos (véanse en el último frame del vídeo).

Lleno a reventar por estar valorada como una de las mejores hamburgueserías de Madrid, tras media hora de espera la podrás degustar a escasos 15 centímetros de la mesa donde un hombre con olor a Varon Dandy discute con su parienta.

Precio: 12-20€