El Cuqui Menú de Telepizza para parejas que se quieren poco

En la redacción de Cero Estrellas nos hemos puesto romanticones con la llegada de San Valentín. Así que, hemos pedido el Cuqui Menú de Telepizza para ofreceros otra de nuestras fiables reseñas. Porque nos preocupamos por vosotros y no queremos que cometáis el error de llevar a vuestras parejas a comer semejante cutrez.

Llevar a tu pareja a un Telepizza por San Valentín es firmar la sentencia de muerte de tu relación.

Este Cuqui Menú tan especial para el Día de los Enamorados consta de dos pizzas medianas: una clásica con tres ingredientes y, de postre, la nueva Telepizza Sweet hecha con Kit Kat:

No entraremos a valorar el sabor de la pizza clásica de Telepizza de tres ingredientes, ya que todos tenemos interiorizado a lo que sabe: a obesidad infantil. Tienes la seguridad de que nunca te va a fallar, siempre y cuando tu plan sea quedarte solo en casa, viendo un partido de fútbol mientras te emborrachas en calzoncillos y acabas pisando descalzo la harina de sémola que se te cae al suelo comiendo la pizza.

La pizza clásica es ideal si tu plan es comer en calzoncillos antes de hacerte una paja.

Por fin, abrimos la caja de nuestra Telepizza Sweet y nos encontramos con el primero de los problemas, si omitimos que tiene pinta de cagarro. Y es que, lo único que se te va a ocurrir hacer con las tijeras, cuando la veas, será clavártelas en el esternón porque no sabrás cómo cortarla, ya que está moldeada para crear un recipiente de chocolate fundido en el centro de la pizza. Nosotros optamos por usar nuestros propios dedos para arrancar los trozos que, después, bañamos en el chocolate fundido. Si bien racanean un con los trozos de Kit Kat, podemos afirmar que su sabor hace honor a la cursilería de su nombre y que, probablemente, no hayas sobrevivido para leer este párrafo, si es que eres diabético.

Una vez que termines de comer los bordes, descubrirás el molde metálico escondido que da su forma tan peculiar a esta pizza. Ahora, deberás decidir si dices basta o si traspasas todos los límites de tu obesidad, engulléndola por completo.

Despídete del cuerpo con el que enamoraste a tu pareja con esta dulce explosión de kilocalorías.

En definitiva, tendrás que andar un poco más de los 30 minutos diarios que te recomienda la caja para quemar la explosión de calorías, buscando un hostal donde dormir porque tu pareja te ha echado de casa.

Precio: 12,95€

BONUS: También puedes observar su spot de televisión, que apenas contiene trazas de heteropatriarcado: