Leyenda Oriental, pero tampoco mucho

En la calle Campomanes 10, se encuentra un deficiente buffet libre llamado Leyenda Oriental. Se trata de un restaurante muy económico y que, con casi total seguridad, te encontrarás vacío para disfrutar de la escasa variedad de comida oriental cutre que ofrecen en su interior.

A favor: no habernos intoxicado y que es barato.

No nos vamos a engañar. A todos nos pide el cuerpo, de vez en cuando, comida china guarra de la que acaba en Almax. Pues este buffet libre no defrauda en absoluto, porque ofrece lo más estereotipados platos chinos: fritanga típica de restaurante chino, arroz tres delicias, cerdo agridulce e ingredientes varios para hacer a la plancha, entre los que encontramos un delicioso pescado congelado. Además, también se atreven con la comida japonesa y ofrecen dos variedades de sushi: makis y nigiris de salmón que ni derramándoles 3 litros de soja por encima llegan a coger sabor. Platos que destacarán, no por su sabor, porque no están en mal estado, que no es poco.

En contra: la comida no vale una mierda.

Si bien, podríamos hablar del trato como algo positivo de este local, tampoco es que vaya a haber una gran comunicación durante tu estancia. El servicio se dedica a observarte, como en un pasillo de un bazar chino en el que creen que vas a robar. Mientras, te levantas una vez tras otra a reponer tu plato rebosante de comida que probablemente no quieras y que te acabarás dejando.

Podemos afirmar que la comida no te decepcionará, ya que su salón totalmente vacío no te pondrá las expectativas altas en ningún momento. Todo lo contrario, Leyenda Oriental se convertirá en un divertido juego de mesa en el que ver si finalmente enfermas y tienes que faltar al trabajo.

Precio: 8,50€ el menú, sin bebida